miércoles, 20 de diciembre de 2017

"Amanece en Barcelona,


amanece en España...". El presidente de los reinos briboneros de a cuatro o de la cosa, ha ofrecido otra de sus frases y me recuerda lo escuchado de pequeña ante astracanadas, chirigotas, esperpentos, etc...: "Habría que fundirlo y hacerlo de nuevo".

En fin... Momentos de todos los candidatos para no olvidar porque entre mercados, muñecos, desayunos y comidas, al parecer, no han faltado "jurdós" para reafirmar o convencer en una campaña que ha llegado a su fin aunque sólo sea comienzo y que ha sido "rarita" por los componentes y la composición o sea,  aplicación del 155, una república "vista y no vista", cárceles y exilio.

Según los expertos y salvo milagro, no hay manera de que se organicen en busca de soluciones.

Mientras, somos los europeos que más gastaremos aunque nuestros sueldos y pensiones anden a la baja y sin embargo, suban servicios esenciales.

En cuanto a "la endogamia te espera" más conocida como "Calpe te sonríe", así estaba, ávida del sol mediterráneo





Además... No tengo motivos para dudar de la siguiente información pero tampoco voy a comprobarlo por misma pero se requiere inmediata solución:

http://lamarinaplaza.com/2017/12/19/calp-mantiene-sin-calefaccion-en-plena-ola-de-frio-dos-centros-publicos-el-de-mayores-y-el-ocupacional/


Una decisión: El 30 de julio de 2015, se anunciaba que hasta 30.000 personas excluidas del sistema público de sanidad, entre ellas inmigrantes, tendrían derecho a la misma gracias al Plan de Universalización de la Sanidad de la Generalitat Valenciana aprobado por el gobierno de Ximo Puig. Ahora el Constitucional considera que se no se ha respetado la norma estatal sino que la excede y, por tanto, es inconstitucional.

Un artículo

http://periodistas-es.com/millonarios-saudies-a-la-caza-de-lo-mas-caro-95758

Una película

https://www.youtube.com/watch?v=4CjakWAothU

y una exposición con entrada libre hasta el 28 de enero de 2018

http://www.cervantes.es/sobre_instituto_cervantes/prensa/2017/noticias/Expo-Jardiel%20Poncela.htm


                                      -Pepa Terrón-