martes, 15 de agosto de 2017

De tropezones en la misma piedra



Alfonso Dastis, responsable de Exteriores anda de vacaciones en Ecuador (se supone que deberá estar presente en el Consejo de Ministros extraordinario a celebrar mañana con motivo del arbitraje entre Eulen y los trabajadores del Aeropuerto de Barcelona-El Prat) invitado por el Embajador español.

No es el primero (sólo hay que buscar en la maldita hemeroteca) pero sí debería ser el último. Da igual que ahora se inventen reuniones, que se argumente el pago de billetes o la defensa a ultranza de su antecesor Chencho Arias en una cadena de televisión.

Los reinos briboneros de a cuatro y sus representantes en Altas Instituciones (¡ay! ese "lo siento no volverá a pasar") están obligados a que la ética vaya pegada a cualquier acto suyo.

Y entre el follón al que se unen las imágenes de peleas en Málaga entre taxistas y las empresas de alquiler con chófer, en Argentona han apaleado, al parecer, a un muñeco con la efigie del Presidente Rajoy. Hecho reprobable donde los haya.

En cuanto a "la endogamia te espera" más conocida como "Calpe te sonríe", sin comentarios



Los socorristas tienen el cielo ganado. A pesar de banderas rojas, a pesar de su vigilancia continua, etc... el "personal" intenta hacer lo que le da la real en lugar de limitarse a pasear



Disfruten, si les place

https://www.youtube.com/watch?v=OmiOECtF9BI

y

https://www.youtube.com/watch?v=UzKDjeUm4rk


                                           -Pepa Terrón-