jueves, 15 de junio de 2017

Depende

de lo que veamos o leamos, se apresuran a contarnos quien ha perdido y quien ha ganado la moción de censura.

Hay que reírse. En ningún momento, Podemos pensó que fuera a prosperar y por ello dieron las explicaciones de rigor.

Ahora bien, el comportamiento del presidente de los reinos briboneros de a cuatro y su tardanza en el día de ayer, demuestra que le importa una "cosa" (término al que recurre continuamente para definir lo que se tercie) la preocupación y el malestar generalizado. Añadan que difícil se lo pusieron los suyos a la Presidenta del Congreso, que olvidaron respeto parlamentario y no se molestaron ni en aparecer en la intervención de Alberto Garzón de IU.

Evidentemente, se lleva la palma el tal Rafael Hernando, portavoz de los charranes, del que he escuchado a una periodista diligente, rápida y que sonríe mucho que "es coche escoba" porque se presta a lo inaudito.

También ha quedado claro el imposible entendimiento entre Albert Rivera de Ciudadanos y Pablo Iglesias Turrión y ya puestos, varios "cantan" que es posible que la izquierda, siempre desunida, con Pedro Sánchez al frente, ofrecerá realidades.

En cuanto a "la endogamia te espera" más conocida como "Calpe te sonríe", hace unas horas, casi  he sido avasallada por unos turistas de algún país del Este. Tras invadir mi "huequito", pretendieron que no fumara un pitillo porque había niños. Eso sí, le dieron duramente al vino blanco, tinto y a la cerveza.



Además,

http://lamarinaplaza.com/2017/06/14/el-juzgado-abre-diligencias-por-la-denuncia-contra-cesar-sanchez-por-coacciones-y-malversacion/

El nombre a "proteger" corre por los rincones orinados.

Un espectáculo que "llega" a Madrid. Desde el 28 en el Teatro Español

https://www.youtube.com/watch?v=FnW0OdajznY

Y otro que se despide el 2 de julio en el Teatro del Barrio

https://www.youtube.com/watch?v=H88D-oM9SEI

                                   -Pepa Terrón-