viernes, 20 de enero de 2017

Una jura



que ha cambiado, guste o no, lo que pase a partir de ahora. Crucemos los dedos para que el individuo que será el "más poderoso" del mundo actúe con mesura a pesar de declaraciones hirientes, ofensivas y terribles.

En los reinos briboneros de a cuatro mientras comparecen, hablan, gestionan, etc... el usuario ya ha pagado "a millón" una de las variopintas presuntas estafas de tanta puerta giratoria.

Cierto es que ser político "normalito" asegura unas prebendas, un sueldo, etc... Mucha comisión, mucha reunión, etc... para justificar el parné y sobre todo no volver a los orígenes laborales.

Por su parte, Pedro Sánchez podría haber tomado decisión de continuar su candidatura a Secretario General y para ello quiere escuchar a la militancia. Lo que sucede es que,  con harta frecuencia, a mítines, etc... acuden los que piensan "talmente" igual.

En cuanto a "la endogamia te espera" más conocida como Calp, unos andan inmersos en promocionar el turismo idiomático (ya explicarán fehacientemente en que consiste) y para ello Madrid abrió puertas aunque sea a través de ese invento llamado FITUR. Cuando acuda el pueblo soberano recibirán cientos de folletos con viajes imposibles de realizar, pulseritas, gorros y parafernalia.

Otros,






Mi admirado León Felipe escribió: "... Para enterrar a los muertos, cualquiera sirve, cualquiera menos un sepulturero". He recordado los versos al leer que Ana María Gallego Torres, subdirectora adjunta en la Subdirección General de Coordinación Interinstitucional en Violencia Género ha sido nombrada directora de la Filmoteca Española. Esperemos que, cuanto menos, guste de un sector que subsiste a base de esfuerzo intentando conservar patrimonio cultural.


Una reflexión

https://www.youtube.com/watch?v=MVyLBH9hSJ8&sns=fb

Y una confirmación: ¡Que buen resultado han obtenido quienes se apresuraron en aforar al emérito!.

                                                      -Pepa Terrón-