domingo, 8 de enero de 2017

Mucho disimulo


pero 2017 ha empezado de modo vil y repugnante. Atentados, muerte, alharacas de los de siempre, pateras, destrucción y un presidente, el del país que dicen más poderoso del mundo, cuyas declaraciones aterran.

En los reinos briboneros de a cuatro, tampoco estamos para saltos de alegría por mucho que se empeñen con estadísticas, informaciones de aquella manera y subidas por doquier a pesar de tanto consumo según cuentan.
Para rematar, Al Qaeda no ceja en su empeño. Un tipo llamado Ayman al Zawahiri ha llamado a recuperar Ceuta y Melilla, en manos de los "apóstatas".

En cuanto a "la endogamia te espera" más conocida como Calp,



arrasó el comercio  en Gabriel Miró de complementos y zapatos  que puso en marcha "Dos por uno". Las estanterías prácticamente vacías al caer la noche.

Por otro lado, al parecer, en el Ayuntamiento se recibirán 719.207,32 euros en el presupuesto de 2017 provenientes del Ministerio de Hacienda y Función Pública que erró en el cálculo de la liquidación del céntimo sanitario.

En Portugal, resuena nuevamente ante el fallecimiento de  Mário Soares

https://www.youtube.com/watch?v=Ha-h5bPSxQE

y quizás para despedir en el tanatorio madrileño La Paz hoy a las 10,00 de la mañana a Angelina Gatell, actriz, traductora, ensayista, poeta, con nostalgia por lo que fue y por lo que luchó


https://www.youtube.com/watch?v=bMeJ22cZw1Y&sns=tw

                                            -Pepa Terrón-