lunes, 14 de noviembre de 2016

Seguro que es impopular



explicar que tengo criterio -bueno, malo o regular- para juzgar, decidir que ver o no ver y sobre todo que hastía tanta solidaridad de "salón" cuando, por unos segundos, "asaltan" a través del móvil  y las redes sociales exigiendo justicia pero que no moverán lo que corresponda para acudir a una manifestación.

En este sentido, recuerdo una agria discusión de hace un tiempo cuando traté de manifestar a mi interlocutora que también los hombres padecen violencia física y psíquica aunque son mucho más reacios a denunciar sin olvidar lo que ocurre con muchos niños.

Hace unos días, cuando en la puerta del Ayuntamiento de Calpe, un grupo asistimos a los cinco minutos de silencio por la muerte de una ciudadana belga, desde una vivienda cercana los gritos y las "amenazas" maternas sobrecogían.

Es más que evidente que las políticas empleadas para evitar tanto asesinato no están funcionando en su totalidad y que el debate es imprescindible. Desde mi punto de vista, igualdad es que el mismo trato recibamos hombres y mujeres a la hora de denunciar porque ellos, en cuanto se tramita el presunto maltrato ante las fuerzas de seguridad, duermen en el juzgado o comisaria a la espera de juicio rápido mientras que nosotras no, por señalar ejemplo.

Por otra parte, el trumpero continúa con los "reculamientos" mientras que leo en www.vozpopuli.com los españoles y las empresas que han soltado "jurdós" mediante conferencias, etc... a los Clinton y a su fundación. Que cada cual extraiga conclusiones.


En cuanto a la "endogamia te espera" más conocida como Calp, el Información "pegaba" andanada contra su Alcalde y Presidente de la Diputación de Alicante.


Un artículo

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=10884

Talento

https://vimeo.com/71434831

Una película

https://www.youtube.com/watch?v=uuKl2dIiUzM

y

https://www.youtube.com/watch?v=it3lMyZaJV8


                                       -Pepa Terrón-