sábado, 26 de noviembre de 2016

A veces



no me es fácil escribir unas líneas que, casi siempre, me preocupan ya que intento no ofender ni caer en el insulto. Es mi ejercicio diario, en lugar de triscar o recorrer kilómetros interminables.

Mientras barajaba el que de hoy o cómo, mi interlocutor me comunica que Fidel Castro ha muerto a los 90 años y sus restos mortales serán incinerados. Su última aparición pública tuvo lugar el 15 de este mes cuando recibió en su residente al presidente de Vietnam.

Será llorado y también posiblemente vilipendiado porque, como todo ser humano, cuenta con luces y sombras en su trayectoria política y personal.

https://www.youtube.com/watch?v=1mwzMAjgICg

En cuanto a la endogamia te espera más conocida como Calp, el manifiesto consensuado por todas las fuerzas políticas contra la violencia de género fue leído a la tarde en la puerta del Ayuntamiento




Por su parte, Mujeres por la Igualdad, llevaron a cabo actos reivindicativos en la Plaza Miguel Roselló en los que participaron diversas concejalas



y el homenaje a Marcos Ana,





se retrasa de las 9,30 horas a las 11,00

https://www.youtube.com/watch?v=VEZeDBIT6T0&sns=fb

                                                 -Pepa Terrón-