martes, 25 de octubre de 2016

De sambenitos y decisiones



Unos piden que sólo se abstengan los imprescindibles para que el pachorras se haga cargo, otros mantienen su no, un "puñado" exige mandar a los díscolos a galeras -léase grupo mixto- y el resto, militantes y simpatizantes, van del cabreo a la tristeza.

Pase lo que pase, los jirones del dolor tardarán en recomponerse si es que lo logran. Los nombres de quienes permitieron, instigaron, negociaron y ...  no serán fácilmente olvidables.
Mientras, los añadidos se atribuyen su triunfo en la hipotética lucha contra la corrupción y los de siempre y los nuevos anuncian movilizaciones.

Si acaso, anotemos entregas, rendiciones, tramas, peticiones de perdón del director del periódico el País a los abonados que se "borraron" por la feroz y brutal campaña contra el que últimamente no aparece etc... y sobre todo, la repulsiva frase: "por el bien de España". Cuando sea imposible la situación ¿convocarán terceras elecciones?. ¿Dónde quedaría, pues, ese machaque dialéctico?.


En cuanto a "la endogamia te espera" más conocida como Calp



y, según el BOP, el Ayuntamiento procederá a destruir los objetos incautados de la venta ilegal ya que hacía que hacer "sitio" para lo que vaya llegando aunque concediendo un plazo de diez días para posibles alegaciones.  Parece rareza porque si se efectúa es un modo de reconocer hechos.

Lo que es cierto es que el asunto no tiene solución fácil ni pronta. Los comerciantes entienden que es competencia desleal y los ciudadanos senegaleses, puesto que ésta es la nacionalidad de la mayoría, son el último eslabón de la cadena. Tampoco pueden pagar una especie de cuota diaria porque muchos no cuentan con papeles, además de menudear productos falsificados.

Ayer a mediodía, como tantas veces, la llegada de coche policial motivó recogida aunque, en esta ocasión, los agentes acudían porque en un restaurante, un señor debió sufrir malestar.

Una necesidad

https://www.youtube.com/watch?v=NhUeYlGgUg8

y

https://www.youtube.com/watch?v=MOivTbSOaFs

                                        -Pepa Terrón-