lunes, 17 de octubre de 2016

"Contribuimos para recibir"



Machaconamente, atormentan con el mensaje y lo que reparten son -derrochando "finura"- obleas, vulgo hostias.

A la vez, unos piden firmas y otros buscan saltar el puesto para no volver a la ferretería, al despacho o a repartir folletos. Mientras, a la incógnita de conocer quien es X se une el dar un nombre a la Z.

En cuanto a "la endogamia te espera" más conocida como Calp, hubo disfrute general de propios y ajenos y por unos días, pareció que la tradición unía más allá de fidelidades y deslealtades









Una obra de teatro. Lola Herrera y su hijo de "ficción"

https://www.youtube.com/watch?v=BuoU806nQ6E

El parido

http://danieldicentaherrera.com/

y las estrofas del chileno Nicanor Parra:

"No creo en la vía violenta
me gustaría creer
en algo —pero no creo
creer es creer en Dios
lo único que yo hago
es encogerme de hombros
perdónenme la franqueza
no creo ni en la Vía Láctea."

                                                  -Pepa Terrón-