viernes, 9 de septiembre de 2016

Antes y después



de declarar ante el Juez, Marcos Benevant, ex gerente de Imelsa, la que fuera empresa pública de la Diputación de Valencia no ha dejado prácticamente títere con cabeza aunque, a buen seguro, todavía contará con más presuntos fraudes, enchufismo, etc.... etc...

En cuanto a "la endogamia te espera" más conocida como Calp, mientras la prensa explicaba que ya se han localizado a dos de los participantes en brujerías, filtros, cadáveres, etc..., un fiel chisconero envió  lo siguiente:

"Por si lo quieres meter en tu blog, te adjunto correo que acabo de enviar al “buzón de sugerencias” del Ayuntamiento de Calpe.
 
Un abrazo.

Buenas tardes.
 
Acabo de comprobar viendo los horarios del Trenet (Tram Línea 9) desde el 20 de Agosto y los de los autobuses urbanos de Calpe que desde esa fecha en que el trenet (Tram Línea 9) tiene nuevos horarios es imposible coordinar llegadas y/o salidas con los horarios de los autobuses urbanos de Calpe. Me explico:
 
El trenet tiene llegadas a Calpe en el minuto :36 de todas las horas entre las 6:36 y las 21:36
 
Los autobuses urbanos de la L1 tienen llegada/salida en la estación del TRAM en los minutos :10 de todas las horas entre las 8:10 y las 20:10 (22:10 en verano)
Eso implica que habría que esperar 35 minutos en la estación para bajar a Calpe una vez llegados a la estación con el tren.
 
Los autobuses urbanos de la L2 tienen llegada/salida en la estación del TRAM en los minutos :30 de algunas horas, y excepto los Domingos.
Todavía peor, el autobús se va unos minutos antes de que llegue el tren.
 
Veamos la salida del TRAM L9, desde la estación de Calpe sale en el minuto :52 de todas las horas entre las 6:52 y las 21:52
 
Vistos los horarios anteriores de los autobuses urbanos, si se sube con la L1, el autobús llega justo unos minutos después de haber salido en TRAM, hay que esperar 45 minutos, y la L2 hay que esperar 20 minutos.
 
La pregunta es: ¿No podría haber mantenido FGV/TRAM los horarios anteriores de la L9 o parecidos para poder hacer transbordo entre autobús urbano de Calpe y el TRAM? Y si eso es de todo punto imposible, no sería posible adaptar los horarios de los autobuses urbanos de Calpe para que se pudiera hacer ese transbordo y ofrecer un servicio público completo y correcto a los usuarios? Porque de esta forma, o se va/viene andando (con el mínimo equipaje, difícil y peor la subida a la estación aún sin equipaje), o se tiene coche/moto/bici propio o se usa el servicio de taxi que no todo el mundo se lo puede permitir.
 
Mucho hablar del “tren de la costa”, pero esto que es más inmediato y fácil así lo tenemos.
 
Agradecería sus comentarios.
 
Un saludo."
 
Un concurso
 
 
 
Una noticia:
 
La medalla de oro en la categoría F12 de discapacitados visuales obtenida por el lanzador de disco Kim López González en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro
 
 
Un trabajo
 
 
y siempre
 
 
 
 
                                                -Pepa Terrón-