sábado, 13 de agosto de 2016

De etiquetas


No me refiero a las que figuran en las prendas, casi imposibles de comprender porque ya se encargan los empresarios del ramo de que no sepamos quien, como y cuando. Me recuerda a las latas que otrora eran marcas fiables. Observen que, en la actualidad,  "reza" algo parecido a "envasado por ..."(nombre gallego) pero el producto es tan malo como una almeja chilena.

Tras esta disquisición que no viene al caso, me centro. Últimamente, por eso de que mis días transcurren en soledad (que no significa que ande como alma en pena) se me "pegan" "veraneantas" de 15 días, presentadas por gente que aprecio y una, por atisbos de educación, sortea citas aunque me "trincan" o "cazan" al menor descuido.

Sin ningún pudor y lo que es más grave, sin que me haya manifestado con la desconocida de turno, ésta me espetaba hace unas horas: "Tu eres de izquierdas" cuando en medio del aturrullamiento de su charla incontrolada, yo intentaba recordar su nombre y apreciaba que, aparentemente, dejó al caminante por el atildado. A continuación, puso de vuelta y media al líder del puño y la rosa, ya que para ella está claro que el rojerío está en Ferraz. Ese fue mi momento para huir alegando que tenía necesidad urgente de un pitillo y los propietarios del estanco estaban a punto de echar el cierre.

Era un gasto de energía haber respondido -sin que por ello esté entregada a Pedro Sánchez ni a los suyos- que se le pide que haga algo aunque sea abstenerse en la investidura. Quizás tenga sentido si antes quien nos toma por imbéciles, se hubiera ido a su casa.


En cuanto a "la endogamia te espera" más conocida como Calp,






necesidad urgente de inspectores. Se sigue contratando por cuatro horas en hostelería, limpieza, etc... aunque el resto de la jornada se abone como economía informal.


Por otro lado, la plantilla de Marina Salud aceptó rebaja salarial a cambio de salvar puestos de trabajo. El acuerdo fue suscrito como mal menor por todos sus representantes salvo Intersindical que desconfía del acuerdo.

Una alegría indiscutible

https://www.youtube.com/watch?v=2HlkLl_f_yI


Un nombre

https://www.youtube.com/watch?v=Q3ZkESki8RQ&feature=youtu.be


y un compromiso

https://www.youtube.com/watch?v=qfwIKjSIo90

                                 -Pepa Terrón-