jueves, 14 de julio de 2016

El sí quiere

aunque el resto ... de momento,  ni en pintura aunque entre el si, el no, en la primera, en la segunda y en la madre que nos trajo consiguen cabrear, aburrir y hastiar hasta el infinito. ¡Y todo por el bien de España!... que son unos reinos briboneros de a cuatro,  en los que, cada vez, hay más francotiradores, más tramas, más golfería y más sálvese el que pueda pero en los que nadie "desahucia" a quien ha hecho estrategia de su proverbial inmovilismo.

En cuanto a "la endogamia te espera" más conocida como Calp, la tromba de agua no alivió espíritus ni logró acuerdos. Se cerraron playas, los policías continúan con sus reivindicaciones y los edificios recubiertos con un monocapa de la peor calidad lucen llenos de humedades, hongos y filtraciones. Es sabido, sin embargo, que la "cosa" aquí va por grupos intocables y "emparentados" por apellidos y por otro tipo de intereses. Somos, mal que nos pese, ejemplo de llenar plazas hoteleras, vender y alquilar a costa de irregularidades para "forrarnos" en temporada veraniega (aunque los visitantes consuman menos) y llorar a lo largo de los meses restantes.

El l8 de julio empiezan, al parecer, las labores de excavación en Los Baños de la Reina. ¿Será como en todas las temporadas... escasos días y vuelta a empezar en 2017?.

y valoren, si es que les interesa

http://www.lamarea.com/2016/07/13/la-esperpentica-historia-las-medicinas-recogidas-madrid-venezuela/

                                                     -Pepa Terrón-