domingo, 31 de julio de 2016

A punto de rendición


Así anda mucha ciudadanía, abotargada entre el cansancio, el hastío y el aburrimiento. Agotada hasta decir basta y con gente que sólo pide ya Gobierno (incrustado el miedo) aunque sea, como me decía hace unas horas un matrimonio que no ha votado, según ellos, al del jeroglífico en funciones: "Para que no nos quiten las pensiones", ajenos a que la ambigüedad en la que se instala no significa que haya ganado las elecciones. El PP obtuvo más votos pero no los suficientes.

Mientras, se subastan los símbolos de lo hago porque me da la real... que en la que fuera "madre" de los valencianos significa que no le agradan las "cutrerías". Ahora toca sortear las Harley-Davidson de la visita papal.


En cuanto a "la endogamia te espera" más conocida como Calp, puse la oreja. La madre, rodeada de polluelos llenos de flotadores, neveras portátiles y maletas, arengaba: "Nos dijeron que el apartamento tenía ocho camas y sólo hay siete ...Vamos a protestar " a la par que blandía la sombrilla de la indignación  justo al lado de



Unos metros más allá, una señora se peleaba con las personas que piden en la puerta del supermercado que no pienso nombrar. Un tipo grababa. Con el teléfono en mano para llamar a la policía, sorteando coches que se saltan el paso de cebra, logré llegar. Afortunadamente, no pasó nada.


Un recuerdo a una voz única e irrepetible. La de la rabia y la furia

https://www.youtube.com/watch?v=Gv9O6sjpFrc&index=1&list=PLBplE7iDpSBiXUO0agcJwhgAOxY5U-qXc

y

https://www.youtube.com/watch?v=uTlPPqPodiA


                                              -Pepa Terrón-