viernes, 27 de mayo de 2016

Pues va a ser



que coincido con que la protagonista de esta campaña electoral es Venezuela como si la ciudadanía, entre hastiada y descojonada,  pudiera olvidar recortes y la promesa de más a Bruselas y a quien se tercie.

https://www.youtube.com/watch?v=XOW7U-0A_hE&sns=fb


Volvió Albert Rivera del rápido viaje clamando contra todo lo que se menea sin recordar las críticas al desplazamiento de Rodríguez Zapatero y para rematar, el que está en funciones ha convocado para hoy al Consejo de Seguridad Nacional, que debatirá, entre otros asuntos, la crisis económica, política y social que atraviesa el país latinoamericano. Lo justifican con la presencia de 200.000 españoles residentes allí y claro ¡más alas para el dirigente al que, presumiblemente, le queda poco de chándal!.

Eso sí, de los 52 presos políticos saharauis en Marruecos por defender el derecho a elegir su destino no se acuerda ni la pía Báñez ni el provisional de Interior, tan religioso él.

En cuanto a "la endogamia te espera" más conocida como Calp, los hay que tienen cuajo. Media hora aparcaron los guapitos altos, esbeltos y glamurosos y ni disculpas. La señora de la foto se hizo cruces



Por otro lado, se abren franquicias y nuevos comercios, lo que proporciona puestos de trabajo pero hasta este paso, Gabriel Miró deberá ser rebautizada como la calle de los chapines.

Un proyecto

http://www.verkami.com/projects/14793-el-camino-de-la-verguenza-exodo-de-los-refugiados-sirios


Hasta el 5 de junio en el madrileño teatro Bellas Artes

https://www.youtube.com/watch?v=kfSqx-ei9dA

y

https://www.youtube.com/watch?v=LgROJoX3OYM&feature=share


                                               -Pepa Terrón-


AVISO:

A las 11,00 de la mañana del 27 de mayo  recibo un correo de A C E C (Associació Cultural Ecològica de Calp). Digo lo tantas veces reiterado, sobre todo, a un partido político. Si quieren que publique hoy sus artículos en prensa del 19 de este mes sobre la construcción del nuevo hotel y la recogida de firmas, pídanlo aunque ¡van un poco tarde!. En cuanto a mi, no me he suscrito.