desordenado, persistente, valiente / por necesidad, cobarde sin / pecado, soñoliento de vocación, / amable de mujeres, / activo por padecimiento, / poeta por maldición / y tonto de capirote". Pablo Neruda.
Somos un país de pícaros y a buen seguro que lo llevamos en los genes. Da lo mismo que sea a través de la chapuza en los DNI de Toni Cantó y Agustín Conde quienes presuntamente los renovaron días antes de que se registraran las listas electorales para la Comunidad de Madrid o que una de las pocas profesiones que están al alza sea la de detective privado puesto que los hay que aprovechan su teletrabajo para escaquearse a la compra, al gimnasio o a dar un bureo.
Mientras, los llamamientos a la tranquilidad de la llegada de vacunas, al pinchazo o a los dos, aumentan ya que el fiasco en la gestión, transmisión y cambios de parecer ha conseguido que muchos llamados no acudan a la cita y otros darían lo que fuera por estar ya inoculados.
En cuanto a este rincón mediterráneo
mañana lunes a las 17,00 horas Pleno telemático en el que se debatirá en su punto 10: "Licitación de contrato de servicios de recogida y transporte de residuos sólidosy limpieza viaria del municipio de Calp (Expte. SER 01/2020)".
Una puesta en escena hasta el 16 de mayo en el madrileño teatro Amaya
Y