de impedir que la gente se meta en lo que sí le importa". Marco Aurelio Almazán.
Y en los reinos briboneros de cuatro temblaron poltronas autónomas mientras la Presidenta de Madrid -de lectura forzada y posiblemente redactada por el que fuera portavoz del gobierno aznariano y que ha encontrado en ella la abanderada para solventar sus pasadas frustraciones políticas- se lanzó a que los madrileños elijan entre "socialismo y libertad" olvidando que Madrid no es España y apresurándose a cesar al vicepresidente Ignacio Aguado y al resto de consejeros de Ciudadanos.
Ya nos contarán si se celebrarán o no elecciones tras la conmemoración de los fusilamientos del 3 de mayo y en día laborable ya que es cuestión jurídica de próceres jurídicos que dirimirán lo sucedido.
Al fin y al cabo, nada nuevo: Los enemigos ayer, son aliados hoy o viceversa.
En cuanto a este rincón mediterráneo,
dicotomía. A veces, comentarios despectivos sobre los "gatos" que, mal que pese, necesitan para mantener restaurantes y comercios.
Eso sí, pululan ciudadanos de allende los mares que no se "sabe" como entran o donde residen puesto que los hoteles permanecen cerrados (¡ay alquileres en negro!) y que incumplen sistemáticamente el uso de la "mordaza".
Una puesta en escena
Otra
Y