pena por pena su dolor sumaba / y en cada circunstancia ponderaba / que sobraban mil muertes a una vida...". Sor Juana Inés de la Cruz.
A la espera del turno legal de vacunación ya que las cifras de fallecimientos y contagios son imparablemente dolorosas en los reinos briboneros de a cuatro , la científica Margarita del Val ha declarado, amén de recalcar el mantenimiento de las medidas de higiene protección: "... si uno se confía porque está vacunado, a lo mejor lo que está haciendo es lo mismo que antes hacían a los que llamaban irresponsables, no proteger a los demás. Atención".
Mientras, ante la desesperación y el agotamiento
En cuanto a este rincón mediterráneo,
el Ayuntamiento y Pavapark, la empresa que gestiona el estacionamiento regulado en vía pública, han llegado al acuerdo de que la zona azul sólo será efectiva de 9 a 14,00 horas algo que tiene sentido puesto que la hostelería está limitadísima, salvo para vender comida para llevar aunque alguna cerveza y su aperitivo correspondiente se ve en los que están autorizados para ello al igual que muchos comercios también que deben cerrar a las 18,00 y la desolación impera en las calles solitarias.
Una puesta en escena. Hasta el 20 de febrero en el madrileño teatro Fernán Gómez.
Y