si va en tu montura ...". Rafael Alberti.
Al parecer, vamos superando el espanto de fallecimientos y contagios en lo que han dado en llamar "la tercera ola" pero algunos dirigentes ya sueñan con "salvar" un cacho, un trozo o lo que sea de la Semana Santa.
Y en esto de cambios y más cambios, con el horror instalado en miles de ciudadanos, la capital ostenta la palma y el dudoso título de "Madrid, el pavor y la fiesta". Según la revista francesa París Match es el destino de jóvenes y no tan jóvenes galos para noches de vino y rosas en viviendas alquiladas para horas o para unos días.
Es más que evidente y comprensible que los colectivos presionen ante la ruina de sus empresas y establecimientos pero empezar nuevamente con estupideces, sin control alguno, hará que -desearía equivocarme- que nuevamente lamentemos decisiones equivocadas.
En cuanto a este rincón mediterráneo
en mi corto paseo de ayer me sorprendieron los adornos de los bancos callejeros con corazones y plantas. Sin embargo, una fila considerable de personas me remitió a la realidad. Cruz Roja repartía comida y me volví con punzadas en el corazón de impotencia y rabia.
Una lectura
Una puesta en escena
Y