hilo sutil de arena numerosa. / No he de salvarme yo, fortuita cosa / De tiempo, que es materia deleznable..." Jose Luis Borges.
En los reinos briboneros de a cuatro, no parece ser necesario el "santo y seña" de antaño entre determinados ciudanos y políticos de todas siglas y condición. Al fin y al cabo, empiezan a ser multitud y podrían conformar una lista electoral.
Unos sostienen errores en el protocolo de vacunación; otros, como el responsable de salud de Ceuta que no cree en las vacunas, según propia confesión y que padece del corazón, colesterol y no se cuantas enfermedades más, recibió su dosis ya que sus técnicos, generosos sin límites, le explicaron que si él no lo hacía ellos tampoco.
Por su parte, el madrileño Clínico ha tirado la casa por la ventana y en el batiburrillo han sido afortunados, los jubilados de ese hospital, no jubilados y los que pasaban por allí.
La nota de hilaridad la ha puesto Jesús Aguirre, consejero de Familias y Salud de Andalucía y su definición de lo sobrante en las jeringuillas que no son las "fetén". Para él es un "culillo".
Mientras, la Comunidad de Madrid
A la par, su presidenta, es portada de la revista Vanity Fair.
Dimiten, no dimiten o callan. Así es que Ximo Puig, presidente de la Generalitat Valenciana sostiene que a los caraduras no se les aplique la segunda dosis.
En cuanto a este rincón mediterráneo, contrastes en pocos metros. Belleza
y asquerosidad
Una película
Y