miércoles, 20 de enero de 2021

"... Tenemos una vida por delante

y si me apuras, una muerte constante en darnos calma".  Antonio Díaz Mola.

El día de ayer nos trajo declaraciones que parecen, con todos mis respetos, de coña. El presidente de estos reinos briboneros de a cuatro me recordó a los reportajes de NO-DO. Sostuvo que seremos"Faro de la reconstrucción del turismo ..." y la responsable de la Comunidad de Madrid, instalada en su paranoia de que las críticas al hospital Isabel Zendal, entiende que a los pacientes les puede causar una depresión y, además, "para arruinar más a la hostelería que no cuenten conmigo" en los posibles adelantos de queda  aunque las cifras de fallecidos y los contagios apabullen. 

Si a eso añadimos los coletazos a la opinión de uno de los Vicepresidentes del Gobierno de los reinos briboneros de a cuatro que comparó el domingo pasado -entrevistado por Gonzo- a los exiliados franquistas y sus vicisitudes con la marcha-huida del ex presidente de la Generalitat que continúa en Waterloo, no queda más que refugiarnos en el sentido común, ése que falta a muchos truhanes, herederos de los pícaros de los siglos  XVI y XVII

https://www.elconfidencial.com/espana/2021-01-19/murcia-vacuna-consejero-sanidad-altos-cargos-funcionarios_2914147/

Además, UGT y CC.OO anuncian movilizaciones para el 11 de febrero con el fin de que se retomen las negociaciones de la reforma laboral, la de las pensiones de 2013 y la subida del Salario Mínimo Interprofesional, aprobada ya la prórroga de los ERTE.

Mientras,  El Capitolio, cerrado a cal y canto para la toma de posesión del nuevo dirigente. No permitan los dioses que ocurra el menor incidente.

En cuanto a este rincón mediterráneo,




El inicio de una gira. La primera actuación en el teatro Mira de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón

Y