en tus actos". Pedro Salinas.
El "honorario" de los reinos briboneros de a cuatro, según su abogado, ha "soltado" 678.393,72 euros y así en principio, puesto que no ha recibido notificación de Hacienda, intenta salvar el presunto delito fiscal.
Mientras nos cuentan que la última novia conocida cargó a la fundación Zagatka, esa sociedad que hipotéticamente sirvió para ocultar el aparente cobro de comisiones ilegales, vuelos para su personita por valor de tres millones de euros que, tras ser requeridos, devolvió.
¡Qué feo!. Rota la relación, a pedir lo que se regaló o se permitió.
A su vez, hoy se entrega el Pazo de Meirás del que queda mucho por dilucir. Sin embargo, la familia que lo ha disfrutado dice que las llaves ya están en un Juzgado gallego.
Por su parte, una emocionada Angela Merkel ha solicitado medidas más restrictivas para evitar los incrementos en contagios.
Al final, los países ricos -.cuando la vacuna esté administrada- gozarán, es de suponer, de inmunidad sanitaria pero los pobres no gozarán de tanta tranquilidad. Dos mundos bien alejados y una brecha que, en principio, parece insalvable.
En cuanto a este rincón del Mediterráneo, tan suyo y en el que algunos campan a sus anchas,
el viento derribó un Belén
Una buena noticia. El Museo del Coleccionismo reabre sus puertas el próximo viernes tras la remodelación llevada a cabo.
Además,
Una lectura
Y