martes, 22 de diciembre de 2020

"Hay una luz para la vida y una estrella para la muerte.

Los astros marcan -y él lo sabe- el punto final de la aventura amorosa del Unicornio. Surge esta estrella en las noches que preceden al invierno y sólo quienes han merecido ser bordados en tapices y reposteros o aquellos que hacen guardia a orillas de escudos y blasones, pueden soportar la tristeza y el salvan. Mas cuantos hicieron de su vida una gesta amorosa, perecerán sin duda. Y la niña, que aún distraída escuchada esta leyenda, comentó emocionada: "Yo prefiero a estos últimos"". Rafael Pérez Estrada.

Desconozco si son más papistas que el Papa (prosigue sin utilizar la mascarilla en las audiencias) o que los obligados a tomar decisiones están embotados. Lo cierto es que hasta hoy martes han aterrizado aviones procedentes de Inglaterra y no todo el pasaje era nativo. 

Mientras y, al parecer, la mutación del maldito ya está en Gibraltar en donde un elevado número de españoles trabaja pero reside en la Línea de la Concepción, Algeciras, etc...

Llegados a este punto y con ingenuidad, sólo espero que los afortunados por la Lotería no se besen, brinden o se amontonen pero me temo que será imposible.

En cuanto a este rincón muchos foráneos y no todos son valencianos o vienen a pasar un día


Un cierre doloroso para los que hemos soñado y disfrutado desde la infancia cuando se gestionaba privada y después  públicamente ya que durante años fue la sede de la Compañía de Teatro Clásico puesto que la actual -el teatro de la Comedia- estuvo en obras.

https://teatrokamikaze.com/el-pavon-teatro-kamikaze-cierra-sus-puertas/

Y una película