prefiero estar sin preguntarme nada. / No importa dónde quedan los días que han pasado / ni entender si es eterna la vida, breve o larga. / Lo único que pido son sentimientos claros / y ver la luz del sol cuando despierto. / Comprendo que se va estrechando el cerco / y que el azar me tiende inesperadas trampas. / Los sueños no me alteran porque sé que son vanos / y olvidar me libera de penosas jornadas. / En mañanas oscuras me cubro con la sábana y lloro por los muertos". Leopoldo Alas Mínguez.
Varias veces he mantenido en conversaciones e incluso en este modesto chiscón, una casi obviedad: ningún gobierno de las siglas que fueren estaba preparado para afrontar al maldito. Ahora bien, en general, nuestros "próceres" no han aprendido nada tras la experiencia de confinarnos y aplaudir a los mismos que vuelven a estar en riesgo al igual que los profesores, las personas -muchas veces "aparcadas"- en residencias o profesiones que no cuentan con ingreso alguno: artistas de circo, callejeros, animadores culturales, técnicos musicales, teatrales, comerciantes de rastrillos, etc... mientras la economía de estos reinos briboneros de a cuatro basada hace ya muchos años única y exclusivamente en el turismo y en el sol y playa se desploma a pasos agigantados.
https://www.elplural.com/economia/caixabank-bankia-preparan-su-fusion-inminente_247378102
En cuanto a este rincón endogámico, tan suyo, en este septiembre igual que en el de 2019. Olor nauseabundo y estado deplorable
Hoy y mañana en el Teatro Colón de A Coruña
http://www.teatrocolon.es/es/evento/la-verbena-de-la-paloma-gala-sorpresa/
Leer es refugio
Y
-Pepa Terrón-