Durante años, he discrepado en la medida que puede hacer una ciudadana del "montón" del pensamiento del filósofo madrileño. Ahora me planteo que pudo tener razón a la vista de corrupciones que se eternizan en los Juzgados (leyes garantistas hasta decir basta), golfos profesionales que han esquilmado los reinos briboneros de a cuatro y encima mofándose de quienes cumplen con el fisco escrupulosamente, puertas giratorias y tropelías sin fin.
Su presidente (nunca un mandato tuvo que hacer frente a tantos problemas juntos) ha calificado de inquietantes y perturbadoras las informaciones que atañen al dilapidador del prestigio del que gozó.
Además, en un entrevista concedida a dos digitales: infolibre.es y eldiario.es hace albergar (en los últimos minutos) alguna esperanza.
Mientras, el número de rebrotes y contagios aumenta gracias a irresponsables y cretinos.
En cuanto a este rincón que va y viene en su endogamia,
Esas sombrillas no son fáciles de retirar como en años anteriores cuando eran las propias y no las gratuitas actuales. Van a la playa a primera hora. "Pillan" dos o tres, aguantan aunque empiece a ser complicado un hueco y después cuentan a los afortunados de media mañana: "Nos vamos, dejamos esta silla rota y la toalla y luego a la tarde no tenemos problema".
Una exposición
https://www.fundacionbancaja.es/val/cultura/exposiciones/sorolla-captant-impressions.aspx
y
-Pepa Terrón-