sábado, 4 de julio de 2020

"... Pero yo no adivino lo que invento


y nunca inventaré lo que adivino / del nombre esclavo de mi pensamiento. / Advino que no soy tu contento, / que a veces me recuerdas, imagino / y al írtelo a decir mi voz no siento...". Gloria Fuertes.

Escuché en una ocasión a Francisco Ayala, tras una charla inolvidable en reducísimo grupo,  decir que "no hay mejoría en el ser humano" y no le faltaba razón al escritor granadino.

Advierten continuamente de la situación económica cuando no están resueltos ni mucho menos los efectos trágicos del maldito (rebrotes en aumento y fallecimientos) pero los primeros que deberían dar ejemplo en distancia física y mascarilla se consideran por encima del resto de los mortales.

Buena prueba de ello son  las imágenes de las visitas a Benidorm y Valencia del que no debe pagar las trapisondas  (por ser generosa) de su padre y señora. Al parecer, se ha decidido que la gira fomentará el turismo nacional (?) y así se justifican apelotanamientos de niños y adultos.

En cuanto a este lugar endogámico, a las 11,00 horas de ayer viernes


A continuación, más de lo mismo




Una pregunta: ¿Se acuerda alguien de repartidores, empleados de supermercados y de quienes hicieron posible que los servicios básicos se mantuvieran?.

Una desesperanza

https://www.eldiario.es/desalambre/insultos-argelinos-cuarentena-nietos-cartagena_1_6079349.html

Y



                                                  -Pepa Terrón-