sábado, 11 de julio de 2020

"... Mirad


con atención a vuestro daño". Fray Luis de León.

Aumentan los rebrotes y, al parecer, "necesitamos" sanciones ejemplares ante tanta estupidez.
Mientras, contemplamos que, una vez más, hemos sido engañados. Aquel famosísimo "Hacienda somos todos" ha puesto de relieve que un puñado de elegidos se libraba ya que el dilapidador del prestigio del que gozó cobraba en A a la vez que en B volaban raudales de jurdós a paraísos fiscales.

Ofender recordar aquello de "La Justicia es igual para todos" cuando el yerno que fue enseñado bien, como he sostenido alguna vez, aunque se equivocó de socios, empezó su camino hacia  la trena.

Muchos "todos" y "todas" que diría un político pero los reinos briboneros de a cuatro son esquilmados con harta frecuencia y, sólo a toro pasado, nos escandalizamos.

En cuanto a este rincón que en las madrugadas recobra lo que pudo ser,



se debería -por parte de quien corresponda-  a tomar medidas si es que pueden o a instar a la Generalitat Valenciana al uso obligatorio de mascarillas-tapabocas y no baberos al igual que ha hecho Extremadura y otras Comunidades Autónomas ya que sólo hay que pisar la calle y ver la inconsciencia en estado puro.

https://lamarinaplaza.com/2020/07/09/grafitis-realizados-en-los-banys-de-la-reina-en-calp-amenazan-con-danar-la-mamposteria-del-bic-del-moli-del-morello/

Una película


Y



                                                  -Pepa Terrón-