y en el orbe de un claro desengaño / márgenes pondrá breves a mi vida / para que no me venzan asechanzas / de quien intenta procurar mi daño / y ocasionó tan próvida huida". Juan de Tassis.
Así estamos. Me temo que no han servido de mucho los fallecidos, los meses de confinamiento, el dolor o la situación económica. En una explosión de locura en la que se igualan incluso quienes debieran dar ejemplo, se continua poniendo en riesgo vidas y haciendas.
Es hora de que se hable claro y de una puñetera vez se asuma que los datos deben ser veraces, que ocultar en pro del turismo y del ocio se paga caro cuando no se extreman precauciones,
que el si pero no y el no pero sí, agotan paciencias y que, al final, tendremos cicatrices no sólo en el alma sino en la lengua de tanto mordérnosla.
En cuanto a este rincón, está incluido dentro del último párrafo. Por otro lado, la "chapuza" cuya foto subí ayer, se ha parcheado.
Además, reitero que controladores playeros, cuerpos de seguridad, etc... llevan a cabo una labor ingente e ingrata pero la irresponsabilidad es patrimonio de nativos y foráneos.
Un artículo
https://www.infolibre.es/noticias/politica/2020/07/22/domusvi_utiliza_dos_sociedades_luxemburgo_para_no_pagar_impuestos_109125_1012.html
Un día
Y una vieja edición que he releído con gusto
-Pepa Terrón-