y de las mayores ignominias. Somos así aunque suene a pesimismo y el paso de los días corrobora lo que he expuesto en más de una ocasión.
La fuente de ingresos de estos reinos briboneros de a cuatro es exclusivamente el turismo. Pues bien, el aumento de contagios, rebrotes e imágenes de la imbecilidad han provocado ya que Bélgica prohíba viajar a Lleida y Huesca, que Francia aconseje no aparecer por Cataluña, que Noruega imponga cuarentena a los que hayan tenido como salida o tránsito España, que Zaragoza habilite un pabellón para los enfermos leves y asintomáticos, que algunas residencias restrinjan las visitas de familiares, que el murciano Totana vuelva a la fase 1 y añadan lo que gusten porque es un sobresalto tras otro.
En cuanto a este rincón del Mediterráneo, no ha puesto remedio a los sudados con mascarilla y sin una camiseta alejados del mar, haciendo lo que en su casa o en su país no hacen. Bares, terrazas, farmacias, comercios, ascensores, etc... son el escenario de su estúpida exhibición.
No somos invencibles
https://lamarinaplaza.com/2020/07/24/la-marina-alta-registra-en-calp-un-nuevo-caso-de-coronavirus/
http://calpdigital.es/art/5381/calpe-registra-un-positivo-por-coronavirus-y-rompe-la-racha-de-cero-registros-en-la-marina-alta-en-los-ultimos-14-dias
Una lectura
Y
-Pepa Terrón-
.