sábado, 2 de mayo de 2020

"Con una clara conciencia,

permanezco en el exilio, con la esperanza de que un día los tres ideales en los que yo creo se hagan realidad: justicia, libertad y república".  Zenobia Camprubí.

La mención es baladí pero el gobierno no nos obliga a salir hoy.  Ahora más que nunca es necesario sentido común aunque, desgraciadamente, habrá quien se crea más listo que nadie. En juego, su salud, la de los demás y la hipotética prórroga de "clausura".

Evidentemente es muy complicado mantener las medidas de distancia siendo como somos, un pueblo de abrazos extravertidos. De hecho, la Delegación del Gobierno en Madrid investigará lo sucedido en el cierre del hospital de campaña de Ifema, al igual que a los dos policías de Benidorm que, presuntamente, vejan e insultan a una persona, se les ha abierto expediente disciplinario y han sido suspendidos de servicio.

Prudencia, responsabilidad y a plantar cara al miedo.

En cuanto a este rincón del Mediterráneo, circuló ayer un vídeo con una intervención de las fuerzas de seguridad. Da la impresión de que el tipo protagonista iba -de lo que correspondiera- hasta las trancas. Después...





Añoranza de un ser extraordinario

https://mujeresconciencia.com/2018/02/20/margarita-salas-pasion-la-biologia-molecular/

Una lectura. Al elegir, podemos viajar a los confines del mundo y vivir aventuras, belleza, dolor y existencia. También, ¡cómo no!, adquirir conocimientos.



y regresaremos... Con precauciones, con otras maneras y costumbres pero lo lograremos



                                                -Pepa Terrón-