Tiempos de ignorar a los idiotas, a los iluminados que, desde distintos medios de comunicación y en los estudios en directo en lugar de ofrecer sus servicios como médicos jubilados en donde sea menester, no guardan la distancia que recomiendan, se tocan la nariz y arengan consignas manidas.
A la vez, descuidos en los cantantes que, tratando de distraer, ofrecen conciertos desde sus hogares pero con músicos apelotonados.
Claro que también la cretinez de acumular rollos de los nuevos "elefantes" algún día será estudiada ya que algunos se van a limpiar -si me permiten el chascarrillo- el culo por encima de sus posibilidades.
Tiempos también de solidaridad y de reacción ante la catástrofe mundial. Cierre de fronteras, españoles con dificultades para regresar, certeza de que el confinamiento durará más de los quince días anunciados y la terrible expansión puesto que Somalia y Nigeria ya cuentan con ciudadanos infectados, formando parte de la lista macabra de treinta países africanos golpeados por la maldita pandemia.
Aquí, en este rincón del Mediterráneo, me garantizan que se han arbitrado fórmulas para las personas que viven en la calle. Además, Protección Civil y Cruz Roja llevan medicamentos y comida a las personas con movilidad reducida. Teléfonos 647613076 y 965831616.
Un "lugar"
https://www.wdl.org/es/
Una función
y
http://malagaenelcorazon.com/museo-malaga-palacio-la-aduana/
-Pepa Terrón-