lunes, 30 de septiembre de 2019

Una opinión


Hace unos días cuando vi las imágenes del presidente en funciones de los reinos briboneros de a cuatro en la Cumbre Climática pensé que el poder como a todos sus antecesores le ha envejecido ya que lucía hasta lucía color cetrino.

Hoy me he topado con este artículo

https://www.moncloa.com/pedro-sanchez-onu/

Por otro lado, sabido es que las instrucciones de muchos juicios (y eso que ahora no nos mencionan el estado de muchas sedes o la carencia de personal) se eternizan y, por ende, las sentencias (léase ERES andaluces por señalar ejemplo).

ttps://www.eldiario.es/galicia/CEG_0_947355427.html

En cuanto a "la endogamia te espera" más conocida como Calp t'enamora, leo en un digital que el municipio es ideal para unas vacaciones cortas o fines de semanas. La temperatura, hoteles, etc... lo hacen aconsejable. No seré yo quien discuta que el color del mar, sus aguas, su Peñón y algunos de sus rincones no son escenario ideal para disfrutar del amor, de la amistad y del descanso. Otros, cercanísimos a la calle comercial provocan grima







Ahora bien, me asombra que no se vea la guarrez que impera en muchas zonas, la dejadez en distintos puntos, los orines perrunos y no perrunos, descamisados invadiendo establecimientos y restaurantes o esos mastodontes mal construidos sin criterio arquitectónico ni calidad  que impiden que el sol y el aire lleguen a los colindantes y que lo han convertido en un pueblo sin identidad de servicios de aquella manera y que en invierno produce tristeza ya que no hay posibilidad de otras ofertas del tipo que sean.


Una puesta en escena



y



                                                  -Pepa Terrón-