sábado, 10 de agosto de 2019

"Carece de importancia cómo dicen que me llamo.


Carece de importancia la reputación que me sostiene. /El primer cuerpo con que tropiece será el primero / y el más hermoso, si no quiero morir bajo un montón de lealtades.  / El auténtico perdedor debe de ser un ganador nato, / pues sólo así se entiende la insistencia, / la meticulosidad que pone en la derrota. / Nada, nada es vano. Todos cumplen con su deber, / todos tienen razón. / Soy lo que me he dejado hacer y / valgo lo que la longitud de un sable. / Después de todo, la vida es un puente hacia la verdad, / cuyo peso se enamora del abismo".  José Carlos Castaño, poeta, ensayista, dibujante y novelista ha fallecido hace unas horas.

Mientras que "reaparecía" el nombre de Jordi Pujol Ferrulosa y más de nueve millones de euros, cantidad que, según Hacienda, se ingresó a través de testaferro, el BOE publicaba la lista de los españoles que murieron en los campos de concentración nazis de Gusen y Mauthausen, aunque, desgraciadamente, no está completa.

En cuanto a "la endogamia te espera" más conocida como Calp t'enamora, sin comentarios pero ¿cual será el balance entre el coste de servicios de todo tipo y lo que finalmente llega a pequeños comerciantes?.





Un llamamiento: El de Richard Gere en el Open Arms: "Lo más importante para esta gente es llegar a un puerto libre para poder desembarcar, llegar a tierra y que puedan construir una nueva vida. Así es que, por favor, ayuden a esta gente, son nuestras hermanas y hermanos". Además, el Ocen Viking (Médicos sin fronteras y SOS Mediterranée" rescataba ayer a 80 personas frente a las costas de Libia. Eso sí, para el partido con nombre de diccionario tanto el actor como el periodista Jordi Évole 
que planteaba en su red social cómo explicar lo que sucede tras una semana en la que el primer barco continúa sin puerto seguro, son: "títeres del interés globalista que avalan una política migratoria en la que las ONG son meros útiles de las mafias".

Y una película



                                                      -Pepa Terrón-