Los bancos de alimentos forman parte de la asistencia social. La injusticia se acepta como parte del sistema. Hemos llegado a un punto en el que se habla de generosidad o de caridad en lugar de simple justicia. Y es responsabilidad de todos rechazar eso. No estamos condenados a vivir así, porque no es justo. No es normal. Lo curioso es el lenguaje que emplea un sector de la misma izquierda socialdemócrata que, después de reconocer que lo que ocurre es injusto, advierte sobre el peligro de los extremistas. Reconocen la injusticia pero hacen lo posible para evitar cambiar las cosas". Fragmento de la entrevista a Ken Loach el 3 de julio de 2019 en https://www.elmundo.es/
Aquí, en los reinos briboneros de a cuatro, asistimos con el fuego que una vez más asola a muchos municipios a que te quiero, a que no, a que voy a la investidura solo, a que nos vamos a oponer mientras pasan los días soporíferos en los que nada es lo que parece.
En cuanto a "la endogamia te espera" más conocida como Calp t'enamora, ignoro a que hora se izan las banderas playeras pero ayer a las 12,00 no había ninguna en la playa del Arenal-Bol.
Eso sí, los descamisados son más aunque no mejores a la par que los orines perrunos "adornan" farolas, portales y rincones.
Al fin y al cabo, se consideran en su casa al igual que el mastodonte que no pienso nombrar y que diariamente provoca atascos con sus camiones. La calle es suya debe ser el lema de la empresa propietaria.
Un eclipse parcial. Esta noche a las 22,00 horas peninsular.
Y una lectura
-Pepa Terrón-