Mucho se pasan la vida "tendiendo la mano". Más valiera que echarán una mano.
Los reinos briboneros de a cuatro aguardan con paciencia franciscana mientras plumillas, "enterados", "sabiondos de buena fuente", etc... continúan con la matraca de quien es el incapaz e incapaces que no han formado gobierno.
Mientras, otra noticia aterradora: Un hombre con antecedentes de malos tratos y quebrantamiento de orden de alejamiento, ha asesinado presuntamente a su hijo de 10 años, en la localidad murciana de Beniel.
En cuanto a "la endogamia te espera" más conocida como "Calp t'enamora", el Ayuntamiento -a través de las concejalías de Igualdad y Fiestas- ha entregado a los organizadores de los próximos "Moros y Cristianos" cinco mil vasos reutilizables con el lema: "Per unes festes sense agressions sexistes. No és no".
Perfecto. ¿Y cuando espíritu cívico y limpieza?. Sólo hay que aplicar sentido común e imbuírlo en quien no lo tiene.
Ha habido pueblos que han logrado parar normativas, leyes y locuras. El del Peñón es distinto. Las distintas tribus controlan y la más importante es la de los señores del ladrillo y lo que mueven a su alrededor. No importa que no se ofrezcan servicios, ni se busque un turista con poder adquisitivo alejado del sol y playa o que el transporte público para llegar a Denia o Alicante (el aeropuerto más cercano) sea una aventura.
https://lamarinaplaza.com/2019/07/26/otra-torre-de-16-plantas-eleva-la-presion-sobre-les-salines-de-calp/
Un concierto
Una película
y
-Pepa Terrón-