martes, 25 de junio de 2019

"El sur era un enorme precipicio"


Así opinaba Angel González y no seré yo quien emule al poeta pero los reinos briboneros de a cuatro, entre el calor, los no acuerdos y el parón, empiezan a ser una inmensa charca de ranas, sapos, riesgo de que te rompan la crisma tanto figurada como literalmente  y marchas en un país en donde pocos son los políticos que se van cuando su partido da bandazos.

De ahí que haya que destacar que Javier Nart, Tony Roldán y Juan Vázquez han dicho adiós a Ciudadanos mientras que algunos miembros de Vox, provocan rechazo en argumentos que más parecen llegar a golpe de bota militar de otras épocas. 

Sirva como ejemplo que, al parecer, un periódico ha hecho público que ha descendido el número de nacimientos  Down y ni corta ni perezosa la tal Rocío Monasterio se apresuraba a publicar en red social: "Todos nos emocionamos al ver la película Campeones pero pocos denunciamos el plan de exterminio eugenésico de niños #Down".

Por otra parte, los trabajadores de Alcoa, se "plantaron" en Madrid para continuar su lucha en defensa de las plantas de A Coruña y Avilés.

En cuanto a "la endogamia te espera" más conocida como Calp t'enamora, 




digo yo que es perfectamente compatible que estén en misa y repiquen. A ver si las autoridades competentes se dedican a ejercer para que la basura, la horterez y el griterio (alguno lo padece en su vivienda) se erradiquen.

Una presentación




Viernes 28, a las 20,30 en la Casa de Cultura con la intervención de Paco Monjo y el propio autor

Una función



Y


                                                    -Pepa Terrón-