jueves, 25 de abril de 2019

"Te juro que es mejor ser engañado que sospecharlo una pizca"

Otelo de William Shakespeare.

Si la frase se ha "instalado" en mis entendederas es a cuenta del follón organizado por el último fichaje de Ciudadanos. Angel Garrido -tras haber aceptado el nº 4 para las europeas con el PP, su partido de siempre- y tras cortísima cambiada, ha decidido ir en el 13 para la Asamblea de Madrid con la formación naranja.

No seré yo quien ose defender o cargar tintas que, en estos tiempos, ¡cosas veredes Cid que farán  fablar las piedras! pero es más que evidente que, al parecer, no ha sido por jurdós ni por prestigio ya que es más vistoso y más lucrativo, ocupar poltrona en Bruselas. Sus razones, como la de otros muchos, que en estos días se han "trasvasado"  y "trasvasan" -no es el primer caso- a buen seguro que no se harán públicas.

Mientras, la Audiencia Nacional aplicaba a Sandro Rossell, ex presidente del Barça y a cinco personas, el principio de "in dubio pro reo". Estaban acusados de blanqueo y pertenencia a grupo criminal.

En cuanto a "la endogamia te espera más conocida" como Calp t'enamora,




https://lamarinaplaza.com/2019/04/24/la-batalla-electoral-de-calp-arranca-con-un-bloque-antipp-en-el-que-tambien-esta-cs-sin-podemos-y-con-vox/

Una película de Jesús Ponce en cuyo reparto figura el querido Sebastián Haro



Y





                                                   -Pepa Terrón-