jueves, 28 de febrero de 2019

"Defensa de mi mundo,

de lo que soy, reclamo". Trina Mercader

Consuelo en la poesía ya que no hay modo. Testigos con obligación de decir verdad que aprovechan para lanzar arengas; Rajoy más Rajoy que nunca, "ojitos espantaos", matrona de gestos sin descubrir mucho más que la prensa no hubiera aireado antes del juicio del procés y el gnomo malévolo para completar el trío.

Contamos con un segundo triunvirato. Son los líderes de la derecha, en su carrera para tratar de ser el primero en hacerse con el cotarro o sea Moncloa. Sería mejor que en lugar de esa puesta en escena, de palabras malsonantes e insultos, ellos, tan caballeros de antaño, lo dirimieran en lid medieval.

La mayoría de las tragaderas de los habitantes de los reinos briboneros de a cuatro, aumenta por segundos aunque es lógico. Está en juego sufrir alferecía ante los despropósitos y las comparaciones repugnantes y equívocas. Defender a la amiga  Cristina Cifuentes "no me voy, me quedo" es una cosa y otra, en el aniversario del asesinato del niño Gabriel, comparar peticiones de pena para la autora y encima mal. Eso es lo que ha hecho Isabel Díaz Ayuso del PP que sueña con alcanzar poltrona en la Comunidad de Madrid.

Leer, ver o escuchar tertulias se convierte en agonía.

https://www.eldiario.es/cv/PP-Parlamento-simultaneamente-exclusividad-sobresueldos_0_872463571.html

Eso sí: Ostentamos el honor de ser el país más sano del mundo aunque Bruselas recalce el aumento de trabajadores pobres y la ineficacia de las ayudas sociales.

En cuanto a "la endogamia te espera" más conocida como Calp t'enamora, calles y plazas de basuras y orines 







Una reflexión de quien soporta críticas por ser hijo de ex ministra socialista ya que algunos "intencionados" intentan confundir el culo con las témporas



Y un texto



                                                   -Pepa Terrón-