sábado, 3 de noviembre de 2018

En la viña del Señor

que, en este caso, serían los reinos briboneros de a cuatro. Amores, desencuentros, reconciliaciones, odios y lo que se tercie.

Por un lado, tenemos el asunto Cospedal, el cónyuge empresario, Villarejo y Arenas

https://www.moncloa.com/cospedal-arenas-pp/

Por otro, las discrepancias entre la Audiencia Nacional y el Tribunal Supremo en el calificación de delitos en el procés y la petición de penas.

Además, el cumpleaños de Sofía de Borbón y la foto familiar menos el que se encuentra en la cárcel y el que lleva años "en cese temporal de la convivencia"

Mientras, el recibo de la luz se dispara, aumenta el coste de los carburantes, el hipotecado espera al 5 de noviembre y los pensionistas continúan en pie de guerra.

En cuanto a "la endogamia te espera" más conocida como Calp t'enamora, entre construcciones y cacas






Alguno de enhorabuena. Y es que ha "echado" años para garantizarse, cuanto menos, sueldo de concejal en la oposición.

Junto con Pablo Alborán, Dua Lupa ha triunfado en los 40 Music Awards 2018




La inaguración de las obras llevadas a cabo en la Gran Vía madrileña está prevista para el 23 de noviembre. Lucen ya 80 perales chinos



Y hay muertes que duelen hasta decir basta. Alvaro de Luna fue doblador, especialista, actor y por encima de todo, solidario, comprometido y buena gente. 

Este municipio el que habito, pudo contar con su presencia cuando Ximo Tur, a la sazón alcalde, quiso construir un trinquet en El Parque de la Ermita, a la que se oponía el partido que había perdido el poder, tras la moción de censura. Se pusieron en contacto conmigo, yo con él y el acuerdo fue que utilizando su personaje más popular "El Algarrobo" y puesto que había que talar varios ejemplares de esa especie, estaría al frente del acto reivindicativo. Eso sí, se sorprendió ante la petición y respondió: "Lo hago por ti". No pedía nada, ya que "iré con mi coche y dormiré en mi casa de Denia". Mi despedida, en esa ocasión fue: "Ya no te llamaré.  Lo hará fulanito o, en su defecto, xxx. Nos vemos allí. Te quiero".
Después nadie avisó ni se molestó el pedir disculpas. El resto me lo callo. Eso sí, se efectuó el "evento" definición plasta y de moda y, a veces, lo recuerdo cuando charlo largo y tendido  de otros asuntos con Ximo.




                                -Pepa Terrón-