De este modo, tan cheli, definía el ex comisario Villarejo, agente triple o vaya usted a saber, a la diputada Dolores de Cospedal, en otro tiempo, poderosa gaviota, en las charlas con su marido Ignacio López del Hierro.
Las grabaciones hechas públicas
asquean. La cuestión era lograr todo de tirios y troyanos en su propio beneficio para "pìllar" a casi todos.
Si tenía que vender, presuntamente, a sus compañeros y entorpecer su trabajo, lo hacía. Si la cuestión era "largar" y que Baltasar Garzón y la ministra de Justicia, Dolores Delgado le dieran a la sinhueso no había problema. Y si se trataba de alertar sobre la "chicha" jodida de los "chicos falleros" de Gürtel tampoco.
Ahora, dispuesto a morir matando, nos hace partícipes de podredumbre, bajezas, tráfico de influencias y todo el repertorio de escarnio a la ciudadanía.
https://www.moncloa.com/cospedal-secreto-villarejo-genova/
Todo ello en el día en el que nuevamente veíamos a dos ex presidentes socialistas de la Junta de Andalucía en el Juzgado y Pablo Casado, incontinente verbal, celebraba sus días al frente del PP.
Mientras, la alemana de pelo ralo, Merkel, comunicaba en rueda de prensa que no optará a la presidencia de la Unión Demócrata Cristina en 2021. Eso sí, seguirá controlando la política europea.
En cuanto a "la endogamia te espera" más conocida como "Calp t'enamora", el espíritu cívico brilla por su ausencia y entre "guarreces" y orines, se da la peor imagen
Una emisión en Euskal Irrati Telebista
y
-Pepa Terrón-