Pedro Sánchez anunciaba hace unas horas que no habrá más amnistías fiscales, que no se puede hacer pública la lista con los "escaqueadores" de jurdós de la última, salvados por Montoro, que los restos del que "mora" en el Valle de los Caídos serán exhumados en breve y que la banca y las grandes empresas pagarán más.
Siempre podrá haber filtraciones (acostumbrados estamos) y si hablamos de más impuestos, ¡que los dioses no permitan que repercutan con posterioridad en los pobres mortales o sea los que acoquinamos con las chapuzas de los que elegimos casi a vuelapluma!. De lo otro y del nuevo manto protector de vericuetos legales a quien se ha choteado de muchísimos españoles, a buen seguro que el gobierno se cree que lo está haciendo bien.
Mientras, Proactiva Open Arms hacía público que se había localizado en el Mediterráneo Central a 80 millas de la costa de Libia, una embarcación destruida y abandonada con dos cadáveres (uno correspondiente a un niño) y una mujer con vida cuyo rostro en la instantánea revelaba un horror que debería avergonzar.
En cuanto a "la endogamia te espera" más conocida como "Calp t'enamora", varias ciudades intentan encontrar soluciones ante un turismo desaforado que no siempre proporciona ingresos. Desconozco lo que se plantean para evitar orines y heces perrunos en ellos. Aquí, al parecer, no hay mucha voluntad de que no olamos ni pisemos. Y eso que he visto a dos señoras, dos, no más con su botellita de agua que vuelcan para no dejar mancha.
Así es que, entre inmundicias, descamisados en zonas de no playa, melopeas de antonomasia, etc. etc... empiezo a ser pesimista. Hasta este paso ¡Magaluf!.
Una reivindicación
http://www.merp.es/
Una película: Se han cumplido cien años del nacimiento de su director