jueves, 21 de junio de 2018
Dilema
Bien sea a donde dirigir los pasos en las vacaciones, a quien elegir si se es militante del PP, que leer, que ver, que comprar o como dejó Gloria Fuertes: "...escribo estas cosas por la noche. Hay madrugadas que, al levantarme de la mesa, no se si irme al lecho o irme a la leche".
También cuento con el mío. No uno solo sino que, a medida que pasa el tiempo, se me agolpan haciéndome más escéptica ante los discursos rimbombantes o las buenas intenciones de los que dicen ser y actúan en contrario.
Eso sí: Tengo absolutamente claro que el tipo que rige los destinos de Estados Unidos no debería pisar los reinos briboneros de a cuatro, a pesar de haber reculado tras la ignominia de los niños apartados de sus padres al cruzar la frontera sur. Ahora, tras la orden, podrán permanecer juntos por tiempo limitado mientras "se garantiza una frontera muy poderosa y muy fuerte".
En la visita oficial, Felipe de Borbón (imagino que "atado") suscribía: "Hay muchos temas de interés común, compartimos esfuerzos en muchas áreas, pero hay una cuestión básica, que es el valor que damos a la democracia".
En cuanto a "la endogamia te espera" más conocida como "Calp t'enamora",
comidas, actos reivindicativos, reuniones, etc... y es que las elecciones se acercan aunque los nuevos "mastodontes" se elevan hasta el cielo y el "personal" muestra carnes en todo el pueblo. Entran con la arena de la playa y con el pegote de crema protectora.
Una visita
https://www.youtube.com/watch?v=-oAkwzwUQgc
Y una reflexión
https://www.youtube.com/watch?v=7lzwYJpTY-w
Pepa Terrón