Uno es el de Cristina Cifuentes, Presidenta de la Comunidad de Madrid y entrevistada en el informativo de las 21,00 h. de una cadena de televisión a propósito de la implicación que pudo o no tener en presuntas financiaciones irregulares de su partido, según su ex compañero Francisco Granados que también "deslizó" hipotéticos amores con un ex líder.
Evidentemente, está en su derecho de interponer querellas y lo que sea menester en defensa de su honor y de lo que guste tanto a nivel político como personal. Ahora bien, su pico se "calentó"
convirtiendo en regañina y exigencia parte de su intervención ya que no entiende como "esa multitud de feministas recalcitrantes que hay en nuestro país" no se han rasgado vestiduras.
No paró ahí la "cosa" que diría el dirigente de estos reinos briboneros de a cuatro: "Normalmente cuando una mujer es atacada en unos términos tan machistas, salen. Pero en esta ocasión no ha ocurrido, quizás porque yo soy del PP y esto solamente ocurre cuando la atacada es una mujer de Podemos o de izquierdas".
Quizás, olvidó que para "dedicarse" al escaño hay que estar fajada, sin mezclar ni recabar apoyos máxime cuando en esta ocasión el fuego es o era "amigo".
Añadamos que, a una buena parte de la ciudadanía, nos importan una higa los asuntos del corazón de los representantes de todas siglas y condición.
El otro, hizo que se agolparan recuerdos de los álbumes de la memoria. El teléfono fue el vocero del fallecimiento de Josefina Samper, ejemplo de sencillez, lucha y lealtad. A buen seguro que hubiera estado presente el día de un estreno, previsto para esta primavera
https://www.youtube.com/watch?v=mGNQ6zgDlqs
En cuanto a "la endogamia te espera" más conocida como "Calp t'enamora", cierto es en algunas circunstancias
No sería conveniente que se "encallara"
http://lamarinaplaza.com/2018/02/13/acec-envia-a-la-guardia-civil-fotos-sobre-los-ultimos-movimientos-de-tierra-en-las-casas-neptuno-de-calp/
Una película
https://www.youtube.com/watch?v=L2j8YKY7y9E
y
https://www.youtube.com/watch?v=Ur-3LrpgB0Y
-Pepa Terrón-