domingo, 25 de febrero de 2018

De tópicos


Pertrechada de artilugios, incluida una manta, decidí ver el debate sobre las pensiones en una cadena de televisión. Me resultó imposible ya que los Indas, Marhuendas y Marías Claveres hicieron difícil, como todos los sábados, seguir el debate. Lo suyo es simple y llanamente, para no ofender: "Dime de que se trata que me opongo".

Términos de siempre como es el que los jubilados son el feudo del PP y gracietas similares agotaron mi energía. 
Mientras,  los ciudadanos que acudieron para explicar lo que cobran mensualmente, sus situaciones personales y familiares, en general, mostraron más preocupación por el futuro de las siguientes generaciones que estos plumillas a los que el destino o lo que corresponda, les ofrece una oportunidad para que, sin virulencia ni partidismo, expliquen su punto de vista. Sin embargo, entre gritos y faltas de respeto, logran, en la mayoría de las veces, reventar el espíritu de la tertulia.

En otro orden y al parecer, el hereu no será hoy bien recibido en Barcelona por algunas autoridades. Lejos ya de su imagen -por el avance de la vida- de "mejor preparado" no logra -seria prolijo el análisis- conectar con la gran mayoría.

En cuanto a "la endogamia te espera" más conocida como "Calp t'enamora", no hay término medio. Contamos con cafres que colocan venenos y otros que, sin inmutarse, permiten orines y defecaciones sin molestarse en retirar estas últimas.


Además,

http://lamarinaplaza.com/2018/02/23/compromis-recurre-la-convocatoria-de-plazas-interinas-de-policia-en-calp/


Un acto. En estos briboneros de a cuatro, basta que se censure  para que se multipliquen los apoyos




Una novela




y un documental

https://www.youtube.com/watch?v=3Bp7MINF7BI


                                                  -Pepa Terrón-