Clamaba Bugs Bunny en las viejas películas. Pues ya saben. Dice el ministro de apellido arbóreo en plural que las "maldades" catalanas han costado mil millones de euros pero el nuevo papa Luna continua en su Peñíscola particular o sea Bruselas.
En los reinos briboneros de a cuatro fue motivo de mofa la caída del "guasa" (por mi parte, alegría sin par. El personal se transforma en máquinas de estupideces y te felicita desde números desconocidos repitiendo machaconamente buenos deseos a fecha fija) pero, desgraciadamente, en Irán las autoridades cortaron el acceso a todas las redes sociales para que no se convocaran manifestaciones contra las políticas económicas.
En cuanto a la "endogamia te espera" más conocida como "Calpe te sonríe", mi enhorabuena a todas las personas que hicieron posible el concierto de la Playa Mayor
y a quienes han decidido apostar por buscar fórmulas que permitan ser algo más que sol y playa. Los asistentes disfrutamos de calidad, de una espléndida selección musical, de complicidad entre los músicos y su director, de la técnica de una excelente soprano y de una puesta en escena y de una organización impecables.
Según se anunció, el día 6 a las 10,00 horas se retransmitirá por El Canal 13 tv.
Un espectáculo
https://www.elmagopop.com/
y los versos de Paul Celan:
"Cerca estamos, Señor,
cercanos y asibles.
Asidos ya, Señor,
unos en otros incrustados, como si fuera
el cuerpo de cada uno de nosotros
tu cuerpo, Señor.
Reza, Señor,
rézanos,
estamos cerca.
Torcidos íbamos, íbamos a inclinarnos
sobre la hondonada y la laguna.
Al abrevadero íbamos, Señor.
Era sangre, era,
lo que derramabas, Señor.
Brillaba.
Nos arrojó tu imagen a los ojos, Señor,
ojos y boca tan abiertos y vacíos, Señor.
Hemos bebido, Señor.
La sangre y la imagen que había en la sangre, Señor.
Reza, Señor.
Estamos cerca."
-Pepa Terrón-
-Pepa Terrón-