martes, 5 de diciembre de 2017

Absortos


entre sentencias, inicio de campaña, debate entre decisiones políticas o jurídicas, nos echan más carnaza con presuntos hijos de quien dilapidó el prestigio del que gozaba entre millones de ciudadanos. El caso es que se eluda resolver el aumento del paro, las listas de espera en la sanidad, las diferencias sociales brutales, la "tiritona" de las pensiones y los empleos de mala calidad y al mejor postor.

Tanta asignatura pendiente abruma y preocupa.

En cuanto a "la endogamia te espera" más conocida como "Calpe te sonríe",




 la casa por la ventana:

http://www.elperiodic.com/noticias/537562

Esta madrugada me ha venido a las entendederas un encuentro fortuito del pasado domingo. Mi interlocutor, galán otoñal, empeñado en hacer creer que no se mueve nada en el gobierno municipal sin escuchar sus doctas respuestas, quería prolongar conversación y yo buscaba fórmula para huir. De repente llegó un individuo que sin mediar palabra, poco más o menos dijo: "Han quemado un piso por tener la bandera española. Soy votante del PP desde hace veinte años pero que asco tengo a Mariano". Afortunadamente, pude tomar las de Villadiego.

Un triunfo, una entrega entre confusiones con el himno español y unos extraños premios

https://www.youtube.com/watch?v=GFbKzkFeC-Y


Un fallecimiento: El del ex presidente del Congreso de los Diputados, actual Presidente de la Fundación Iberdrola y profesor en la Universidad de Alcalá de Henares, Manuel Marín.


Una declaración

http://www.sancarlosborromeo.org/docs/DefendiendoAMaleno%20-%20Google%20Docs.pdf


y

https://www.youtube.com/watch?v=g8VqIFSrFUU


                                           -Pepa Terrón-