miércoles, 3 de mayo de 2017

"El tiempo...



de los corruptos ha llegado a su fin en la Comunidad de Madrid" dijo la rubia Presidenta y a la vez marca blanca de la formación política en la que las acciones de varios dirigentes y añadidos han levantado sarpullido en los últimos días.

Esperemos que lo demuestre.

Por otra parte, esos bancos rescatados con cargo a nuestras espaldas y algún otro en situación pésima como es el Popular, prosiguen indemnizando y ofreciendo cantidades astronómicas a los "privilegiados". Hace unas horas se hacía público, a través de Cinco Días, que Pedro Larena, ex consejero delegado que abandonó su puesto por "motivos estrictamente personales" ha cobrado cinco millones de euros por siete meses.

Ya puestos, los medios de comunicación ofrecían la alegría de los visitantes a los jardines del Palacio de Marivent ya que se permite el acceso aunque con reservas, es decir, veraneo, residencia provisional de mandatarios, etc... Es de suponer que no se plantearon quien paga el mantenimiento de ese lugar y de otros muchos a lo que hay que añadir el coste de la apertura.

En cuanto a "la endogamia te espera" más conocida como "Calp t'enamora", me permití recomendar hace unas horas la lectura de


Pues bien

http://lamarinaplaza.com/2017/05/02/denia-al-fin-rinde-homenaje-al-poema-con-el-que-john-dos-pasos-inmortalizo-la-ciudad-en-1916/


Además,

http://lamarinaplaza.com/2017/05/02/otro-varapalo-para-la-empresa-acusada-de-urdir-la-trama-de-la-basura-en-calp/


Se abre un establecimiento




en lo que fuera sede de una inmobiliaria importante. Varios de sus bienes, están ya en manos de otros propietarios.

Un fallecimiento: El del pintor Pepe Guevara, el último superviviente de los artistas malagueños que en 1957 visitaron a Picasso en su exilio francés.

Y un documental

https://www.youtube.com/watch?v=Z17tM3tUFxU

                         
                                     -Pepa Terrón-