miércoles, 1 de marzo de 2017

Al parecer, no hay mucho interés

en la familia del que fuera llamado Franquito y al que su padre dedicaba otros motes bastante repugnantes, casado con una señora de apelativo "La collares" y terror de anticuarios en exhumar sus restos y los de José Antonio Primo de Rivera del Valle de los Caídos, el conjunto monumental que se cae literalmente a pedazos debido a la humedad y al clima de la sierra de Guadarrama y defectos en la construcción.

Digo yo que si tanto amor a los reinos briboneros de a cuatro heredaron del abuelo, padre, bisabuelo, etc... deberían solicitar su retirada e instar a levantar la pesadísima losa y así poner fin a tanto daño físico y mental.

Evidentemente sería decisión generosa (más bien escasa si recordamos lo que "donó", regaló y aguantó el pueblo soberano y acabaría con una situación más que enquistada.

Ahora, el Supremo ha desestimado la causa elevada por Eduardo Ranz, Manuel Ollé y Baltasar Gazón, juristas que ya han señalado recurrir de amparo y si fuera necesario al Tribunal Europeo de Derechos Humanos.

En cuanto a "la endogamia te espera" últimamente conocida como "Calp t'enamora" hasta el 2 de marzo continuará abierto el mercadillo solidario de Manos Unidas y cuyos beneficios están destinados a mejorar las condiciones de un colegio de Madagascar. Permanece abierto todas las tardes en la kábila de Mascarats situada en el carrer de Fora.

Y es curioso. Unos dan sin esperar nada a cambio, otros
 
http://www.eldiario.es/cv/imputados-Cooperacion-devolver-dinero-robado_0_617338637.html

Un concierto

http://www.auditorionacional.mcu.es/programacion/programacion_de_salas_obra?idObra=joecom-i-concierto-por-un-mundo-mejor-en-beneficio-de-unicef-voces

y una película

https://www.youtube.com/watch?v=NWU1WWxAbhc

                                    -Pepa Terrón-