Sería el resumen de 24 horas porque si los del país más poderoso del mundo aguantan al disparatado (cuyas decisiones repercutirán entre todos... al tiempo) en los reinos briboneros de a cuatro, no ha lugar para evitar la presunta y no tan presunta golfería de las eléctricas mientras Pedro Sánchez comprueba que, quienes hasta hace poco daban la vida por él, al parecer, toman las de Villadiego y las no se cuantas corrientes de Podemos hablan y hablan de acuerdo pero no hay manera de que lleguen a consenso.
A la vez, el juez de Instrucción número 6 de Madrid, ha dictado auto para que el Director del CIE de Aluche tome las medidas necesarias para evitar el frío que pasan los internos así como la obligación de dotar de ropa y calzado y ya no hay imágenes de los miles de refugiados soportando nieve y condiciones lamentables.
Por si fuera poco, un nuevo escándalo pudiera saltar. Un individuo está dispuesto a "largar" sobre la rubia acompañante en cacería de elefantes.
Eso sí, una publicación alemana ha rendido pleitesía a la madre gesticulera e hierática en el resto (no es contradicción) a la que ensalza como salvadora de lo que nunca nos dejaron elegir.
En cuanto a "la endogamia te espera" más conocida como Calp, algo es algo
pero el Tarzán visitante
o los paseantes perrunos
no deben tener conocimiento de que el Ayuntamiento asumirá el coste de los certificados médicos (30 euros cada uno) de los festeros para disparar arcabuces y trabucos en desfiles y desembarco.
Un recuerdo que permanece
https://www.youtube.com/watch?v=JjKH_QnMM4k
y
https://www.youtube.com/watch?v=-VUVxIV2rro
-Pepa Terrón-