miércoles, 9 de noviembre de 2016

72 y 66 años respectivamente


Esas son las edades de José Manuel García Margallo y Jorge Fernández Díaz que, como es sabido, ya no son ministros pero, por milagro no virginal sino de su amigo el presidente, el segundo presidirá la Comisión de Asuntos Exteriores y el primero  se hace cargo de la Comisión Mixta del Congreso-Senado de Seguridad Nacional.

Es decir, que ha habido intercambio de "sapiencias". Al parecer, también el segundo partido de la oposición o el tercero, según la encuesta que toque, también colocaba. La prensa explica que recibirán un complemento de 1.431 euros que se suman al sueldo de diputado con lo que posiblemente percibirán más que cuando eran ministros.

Eso me lleva a otra -sin entrar en su fecha de nacimiento puesto que el ir cumpliendo no significa no ser útil aunque ya son ganas máxime cuando no serán pensionistas mondos y lirondos - no hemos vuelto a saber lo que nos transmitían los plumillas sobre las señorías que aun siendo propietarios de vivienda en Madrid, tienen dietas por residencia. Ahora que entre los Estados Unidos y Londres se han dispersado varios cargos públicos, en Inglaterra María Miller presentó su dimisión como responsable de Cultura, tras conocerse en 2014 que había reclamado gastos excesivos consistentes en 6.991 euros correspondientes a la hipoteca de una segunda propiedad en la que vivían sus progenitores.


En cuanto a "la endogamia te espera" más conocida como Calp, ¿se cumplirá?


http://lamarinaplaza.com/2016/11/09/calp-cede-los-terrenos-para-el-nuevo-instituto-publico-una-vez-abortado-el-controvertido-cis/

Una reflexión:  A las 6,50 horas del día 9 de noviembre de 2016. El individuo denostado, imprevisible, lenguaraz, etc... y todos los calificativos y descalificativos que queramos añadir, puede ganar. Un populista al que aúpan al más alto cargo.

Una película

https://www.youtube.com/watch?v=o4pRYb36DII

y otra que se estrenará este próximo viernes

https://www.youtube.com/watch?v=EQmZTy4wPq4


                                           -Pepa Terrón-