viernes, 21 de octubre de 2016
Dentro de un mes
habrá gobierno, previsiblemente o lo que es igual: llanto y crujir de dientes para una gran mayoría. Eso sí, doña Rita, madre de los valencianos, tiene cita como investigada para declarar voluntariamente, según el artículo 118 bis de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, ante Conde-Pumpido, magistrado de la Sala Segunda del Supremo. El que fuera fiscal general del Estado, instructor de la causa, impone una fianza de 3.000 euros al PSOE, la formación que ejercerá la acusación popular.
Mientras que, el que está en funciones mostraba solidaridad con el "escracheado" jarrón chino
y con su soltura en inglés respondía a los "coleguillas" europeos que la investidura: "bueno, in one hour" a los hereus les tocaban la gaita para tapar los abucheos contra los patrocinadores de los premios asturianos. Impagable imagen en compañía del que dirige la gestora del puño y la rosa que lleva no se cuantos noes a la abstención.
De un asunto a otro pero con cierta semejanza... No se han encontrado los restos de Lorca y yo recuerdo unas estrofas de "Reyerta": "Señores guardias civiles: aquí pasó lo de siempre. Han muerto cuatro romanos y cinco cartagineses.
En cuanto a "la endogamia te espera" más conocida como Calp,
de frente
y de perfil
Pidamos a los dioses que el tiempo permita la merienda infantil, el castillo hinchable y la picaeta popular, invitación de la Asociación de Moros y Cristianos.
Una película
https://www.youtube.com/watch?v=nDcwGasn8I8
y mañana en la sevillana sala "La calle" a las 21,30 horas:
https://www.youtube.com/watch?v=UHo2bvlqaNo
-Pepa Terrón-